Santa Marta alberga en el Coliseo Mayor del Cambio, la Copa élite de Baloncesto sub 20 masculino en la que participan 10 equipos de diferentes partes del país y que se desarrollará hasta el próximo domingo 27 de junio.

Este certamen deportivo es organizado por el Club Samarios, con el apoyo de la Liga de Baloncesto del Magdalena, cuenta con equipos como: Basket Club de Riohacha, Eagles de Bucaramanga, Samarios de Santa Marta, Survivors de Providencia y Piratas de Bogotá.

Así mismo, participan: Los Pandas de Santa Marta, Caribean Strom de la isla de San Andrés, JR de Santander, Revelación de Valledupar y Old School de esta ciudad.

Equipos de distintas ciudades estarán participando del encuentro deportivo en el Coliseo del Cambio.

«Seguimos apoyando para la realización de estos eventos a los clubes y ligas deportivas de acuerdo al lineamiento entregado por la alcaldesa Virna Johnson. La invitación es para que asistan al Coliseo del Cambio con todos los protocolos de bioseguridad para que vivan las emociones del baloncesto» , dijo Edgar Martínez, director del INRED.

Las 10 delegaciones presentes, incluyendo las de locales, cuentan con la disponibilidad para el uso del escenario tanto para los entrenamientos, como para el desarrollo de los juegos en competencias.

Lo anterior, en el marco del componente de apoyo a ligas y clubes deportivos que brinda la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte de Santa Marta- Inred-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *