Destacando que en Santa Marta se ha podido reactivar el turismo de forma responsable y segura la alcaldesa Virna Johnson dio inicio a la participación del Distrito y el Magdalena en la Vitrina Turística Anato 2021, como parte de las estrategias de promoción del destino que lidera la mandataria a través de Indetur.

«Estamos promocionando a Santa Marta como un destino turístico seguro para visitar e invertir, con un sistema de protocolos de bioseguridad eficientes y una reapertura segura ejemplo a nivel nacional. Aprovechamos cada oportunidad para impulsar nuestra principal actividad de ingresos», señaló la alcaldesa Virna Johnson.

La alcaldesa Virna Johnson dio apertura al stand de Santa Marta y Magdalena en Vitrina Anato 2021.

Durante el primer día de la feria, la mandataria distrital también tuvo una productiva agenda con empresarios nacionales y extranjeros, al igual que medios de comunicación promocionando la oferta natural, cultural e histórica de la ciudad, además de fortalecer lazos de cooperación con entidades como Fontur y Anato con miras al posicionamiento de la ciudad.

«Dialogamos con una constructora española interesada en invertir en Santa Marta. Les mostramos los diversos recursos naturales que poseemos los samarios y nuestras inversiones en infraestructura turística. Trabajamos en continuar transformando a Santa Marta en una ciudad moderna y sostenible, teniendo como hoja de ruta el #Plan500años, ese esfuerzo sigue dando resultados. Los empresarios miran hacia la ciudad y eso proyecta crecimiento económico y generación de empleo», señaló la alcaldesa.

Entre las expectativas de Anato se espera que los 14 empresarios expositores de las riquezas de Santa Marta y el Magdalena logren conectarse con empresarios nacionales e internacionales.

Durante esta primera jornada, el stand de Santa Marta y Magdalena ha sido uno de los más destacados y visitados por la biodiversidad de aves, flores, frutas y animales, que expone, sumado a la propuesta de inmersión a través de realidad virtual que permite experimentar los escenarios naturales de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *