Luego de una denuncia ciudadana, personal de la Policía Nacional capturó a cuatro personas por el presunto delito de Defraudación de fluidos en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Santa Marta.

Los sujetos se transportaban en un vehículo tipo camioneta con escalera, herramientas y estaban identificados con logotipo de una empresa de telecomunicaciones.

Al ser requeridos por las autoridades y luego al llegar al sitio personal de Air-e se determinó que los sujetos habían trenzado un cable de aluminio al parecer para suministrar energía a un conjunto residencial del sector.

Frente a esta situación, fueron judicializados Aniano Lacera, Willin Soto, Dorismel Celedón y Fredy Meza.

Sobre el particular, la gerente de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo agradeció el oportuno llamado de la comunidad y la reacción inmediata de la Policía Nacional.

“Se inició el proceso de judicialización y esperamos se apliquen las sanciones de ley en este tipo casos”, dijo.

Agregó que la manipulación de redes y equipos de medida afecta el servicio y la vida de las personas, las cuales están en riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

Finalmente señaló que la empresa adelanta 30 investigaciones penales por la manipulación de redes, medidores y robo gpbde cables.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *