Con el propósito de conservar en óptimas condiciones los escenarios deportivos de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte -INRED- realizó una nueva jornada de limpieza, sumándose a los constantes mantenimientos que se realizan diariamente.
Pese al aislamiento selectivo, las actividades deportivas de manera presencial, reiniciaron en todos los escenarios deportivos de Santa Marta. Teniendo en cuenta esto, los terrenos de juego, estructuras generales y entornos deben estar en las mejores condiciones para el goce y disfrute de los deportistas.
Además de los mantenimientos diarios, cada 15 días se realizan jornadas completas de desinfección en zonas interiores y exteriores.
“La cuadrilla de logísticos del Inred, con el apoyo de la Secretaría General del Distrito y personal de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- que nos ayuda en exteriores, realizan constantes mantenimientos en estos espacios, con el propósito de conservarlos para el disfrute de la comunidad y desarrollo de importantes actividades deportivas; esto bajo la directriz de nuestra alcaldesa Virna Johnson”, precisó Edgar Martínez, director del INRED.
Cabe mencionar, que los mantenimientos se realizan en los escenarios ubicados en la Unidad Deportiva Bolivariana y el Complejo Deportivo Bureche, legado de los Juegos Bolivarianos 2017.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *