El Banco / Declaran calamidad pública por incendios forestales
12 enero, 2021
Unimagdalena certificó 38 nuevos integrantes del Programa de Voluntariado
13 enero, 2021

Santa Ana / Alcalde recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2020″

Acompañado de su familia y su equipo de trabajo, el Alcalde Wuillman Bermúdez  agradeció  por hacer parte de su primer año de administración.

El Alcalde Municipal Wuillman Antonio Bermúdez Silvera, recibió el premio » Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2020″ por parte de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial)

Bermúdez Silvera recibió el reconocimiento en la categoría » Mejor programa de prevención de la violencia intrafamiliar, a través de la lúdica y la recreación». Causando gran impacto en el programa específico «Por tu familia y la mía estamos tejiendo lazos de amor, porque la familia somos todos».
De acuerdo a lo señalado en las consideraciones de la Resolución, se destaca el trabajo social que se viene realizando en el municipio de gran impacto a favor de la población en situación de vulnerabilidad.
Te invitamos a visitar nuestra página institucional. Podrás ver fotos y conocer la resolución de este distinguido reconocimiento otorgado al Alcalde Municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *