Tal y como estaba planificado se dio inicio a las obras de electrificación de la Vereda Pueblo Nuevo, en la parte rural del municipio.

Indudablemente esta obra viene a solventar el atraso en que vivían los vecinos de este sector del municipio, la mayoría campesinos de escasos recursos y que ven hoy como el mandatario Alberto Martínez convierte en realidad el sueño de contar con el fluído eléctrico que le permitirá el desarrollo a este pequeño sector de San Zenón.

Los operarios de la firma contratista inician la instalación de los postes

Esta obra es un compromiso adquirido por la  administración con esta apartada comunidad de nuestro municipio. Son aproximadamente 4 kilómetros de redes desde el corregimiento de Santa Rosa, hasta  la vereda de Pueblo Nuevo y en donde la administración del alcalde Martínez, logrará impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de estas 15 familias que durante muchos años han vivido en la penumbra.

“De esta manera vamos poco a poco pero a paso firme desarrollando lo plasmado en el Plan de Desarrollo, enfocado en el desarrollo social y alcanzar un Progreso Seguro, en cada una de las comunidades.

La administración municipal determinó que la firma contratista escogida fue Unión Temporal Electrificación Pueblo Nuevo, que reunió todos los requisitos exigidos y presentó la mayor garantía al municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *