Por estos días se encuentra en Santa Marta dando a conocer su trabajo, la Empresa Asociativa de Trabajo Jóvenes Emprendedores -JOENACSAN- de la Institución Educativa Departamental  José de la Luz Martínez, ubicada en el corregimiento de Santa Teresa,  municipio  de San Zenón.

Uno de los lugares visitados fue la Secretaría de Educación Departamental, donde los estudiantes exhibieron los productos que realizan como joyas en filigrana y artículos artesanales. Allí, recibieron el apoyo de los funcionarios de esa dependencia departamental.

La finalidad de Jóvenes Emprendedores, es llegar a ser una empresa de carácter pedagógica y social, donde se busca que los actuales estudiantes y egresados tengan la capacidad de adquirir competencias laborales y sean preparados   para  manejar su propio negocio y así  mejorar su calidad de vida.

Los estudiantes, mostraron su agradecimiento a la gobernadora Rosa Cotes y a la secretaria de Educación, Nidia Rosa Romero, por apoyar esta iniciativa de emprendimiento en la población estudiantil del Magdalena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *