El gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, dando cumplimiento al Plan de Vacunación contra el COVID19 sigue generando estrategias de vacunación en todo el departamento. De esta manera y junto a la red hospitalaria viene desarrollando una gran jornada de vacunación en la que las personas mayores de 75 años podrán acceder a la vacuna sin ninguna barrera y contar con los puntos de vacunación más cercanos en sus corregimientos.

El Hospital de San Zenón a través de su equipo de vacunación COVID continua con la vacunación extramural en las zonas rurales del municipio de San Zenón, en esta oportunidad la jornada se desarrollará de manera simultánea y dando cumplimiento a la propuesta del gobernador del Magdalena de realizar una gran jornada de vacunación durante los días jueves, viernes y sábado. Con esta estrategia se busca cumplir la meta de vacunación en esta segunda Fase y que cada vez más la población tenga la facilidad de acceder a la vacuna sin ninguna dificultad.

“El gobernador Carlos Caicedo a través de diferentes encuentros y mesas de trabajo virtual ha manifestado la importancia de dar prioridad al desarrollo del Plan de Vacunación y con ello desde el equipo del Hospital hemos dispuesto de todas las estrategias para que se ejecute de acuerdo a las metas establecidas. Fue así que vimos que era necesario implementar una vacunación simultánea, por lo que en los próximos tres días el equipo vacunador COVID se estará trasladando a cada uno de los corregimientos y desde allí crear los puntos de vacunación más cercanos para que la población acceda al biológico”: manifestó el gerente del Hospital, Jaime Luis Páramo Caro.

PROGRAMACIÓN

Punto de vacunación permanente de 7: 00 am a 5:00 Hospital de San Zenón
Jueves 25: Puntos de vacunación en el corregimiento de Peñoncito y Bermejal
Viernes 26: Puntos de vacunación en el corregimiento de El Horno, Palomar, Angostura y Puerto Arturo.
Sábado 27: Punto de Vacunación en el corregimiento de Santa Rosa y Janeiro

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *