24 de marzo: punto de inflexión
29 marzo, 2021
2020: Año de imparables cambios y fortalecimiento de la confianza en Santa Marta
30 marzo, 2021

San Zenón / Gabinete Municipal se integra con la comunidad de Puerto Arturo

El alcalde Genor Bolaño Padilla en compañía de todo el equipo de gobierno se trasladó al corregimiento de Puerto Arturo, como respuesta a unas series de peticiones realizadas por los moradores de esa comunidad; quienes reclaman escenario deportivo, puesto de salud entre otras obras. Como acción temprana el alcalde autorizó la adecuación de un espacio para que se utilice como cancha deportiva; comprometiéndose que en ese mismo lugar ya se tiene planeado la construcción de moderno parque, proyecto que está formulado y que en este momento se están surtiendo los trámites correspondientes.

En cuanto al tema del puesto salud, el mandatario exhortó a los puertoartureños a mantener la dinámica y autogestión frente a temas comunitarios y que desde la administración se aportaría para construir entre todos el soñado local para prestar el servicio de salud.

La gestora social Marianis Rangel Paba, con su equipo hizo entrega de mercados a los discapacitados y compartió con ellos comprometiéndose a estar siempre atenta a prestarles toda la atención necesaria y hacerles acompañamiento para que se han beneficiados de todas las ayudas posibles que se logre gestionar a nivel nacional.

Los beneficiarios del programa Familias en Acción, aprovecharon la presencia de nuestro enlace municipal Geney Polo Herrera, para aclarar ciertas inquietudes sobre la cobertura al subsidio, entre otros aspectos.

Fue una jornada donde se compartió un suculento sancocho comunitario, se disputó un encuentro deportivo entre los equipos de la alcaldía y el local; arrojando como resultado 10 a 4, en favor del gabinete municipal y como figura al alcalde.

Este estilo de integración se estará realizando en todos los rincones del municipio, llevando buenas noticias y compartiendo por el San Zenón un Paso adelante.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *