En el municipio de San Zenón, elegido como sede se llevó acabo el partido de la final del torneo la previa de la Primera C, en donde se enfrentaron por el primer puesto las selecciones de Santa Bárbara De Pinto y El Banco.

Fueron 90 minutos decisivos, los cuales quedaron muy corto para conocer a el ganador, obligando así a las dos selecciones irse a los tiros desde el punto penal en donde la suerte jugaría a favor de algunas de las dos selecciones.

Fueron 13 penaltis cobrados por cada selección y en donde el equipo de El Banco se sobrepuso ante la selección de Santa Barbara de Pinto, coronándose como los nuevos campeones de este torneo regional.

Este encuentro contó con la presencia de los alcalde de los municipios finalistas, quienes estuvieron acompañando demostrando su apoyo a las selecciones.

«Desde el Gobierno Municipal nos sentimos orgullosos por el gran trabajo desarrollado por nuestros jóvenes deportistas y el equipo técnico, se han convertido en un gran referente deportivo para nuestra región», indicó el alcalde municipal Luis Alberto Rivera Erazo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *