El equipo de salud de la Alcaldía Municipal la secretaría de salud se reunió con autoridades competentes donde se llevará a cabo el proceso de vacunación contra el COVID-19 en San Zenón, Magdalena.

Durante la reunión, los funcionarios verificaron la disponibilidad de infraestructura física, tecnológica y del talento humano, con el fin de que se cumpla con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, la reunión contó con la presencia de funcionarios de salud del municipio.

Es importante recordar que para la primera etapa de vacunación, se tendrá en cuenta al personal cuya actividad principal está relacionada con la atención de pacientes que tienen diagnóstico confirmado de COVID-19, y a los habitantes del municipio que tienen el mayor riesgo de presentar un cuadro grave. Por lo anterior, en esta etapa se vacunará a: trabajadores de la salud, adultos mayores y personas con enfermedades preexistentes.

«Desde la administración, estamos comprometidos con la salud de todos nuestros sancenoneros, es por eso que estaremos verificando, inspeccionando y vigilando rigurosamente cada una de estas entidades, por eso podemos decir que San Zenón está listo y cumpliendo con los lineamientos del ministerio de salud» dijo ei Alcalde Genor Bolaños Padilla.

Así mismo se pronunció y confirmó detalles de reunión la doctora Carmen Emilia Pertuz secretaria de salud local.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *