El gobernador Carlos Caicedo entregó en San Zenón en medio de su aniversario por sus 71 años como municipio, una ambulancia básica para la vida y dos ventilador no invasivos, con la intención de acabar por completo con los años de angustia, desidia y mezquindad por los que la han vivido durante décadas a causas de las administraciones que se dedicaron a saquear sus recursos públicos.
La inversión para el Hospital Local, con la que se duplicará los traslados de pacientes, fue de 215 millones de pesos y busca, el mejoramiento de la red pública hospitalaria para que sus pobladores accedan sin complicaciones y gratuitamente. Las remisiones las podrán hacer desde los diferentes corregimientos del municipio y cuando sea necesario, hacia el Hospital Fray Luis de León de Plato o el Hospital de Santa Marta, IPS de Barranquilla o el Cesar.
El mandatario de los magdalenenses, también dotó a todo el personal sanitario entregándoles elementos de protección contra el covid-19 con duración para cuatro meses. Durante su intervención, el gobernador Caicedo anunció públicamente que volverá en los próximos días con la intensión de instalar el cuerpo de Médico en tu Casa en territorio, con un enfoque de salud preventivo para atender a niños, madres gestantes, adultos mayores y demás personas en general.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *