La Alcaldía Municipal de San Zenón, liderada por el alcalde municipal Genor Bolaño Padilla y la gestora social Marianis Rangel Paba han organizado una agenda social con el fin de conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los corregimientos, teniendo en cuenta las afectaciones tanto por la pandemia como por la temporada de lluvias.
«Somos un gobierno incluyente y deseamos conocer de primera mano las situaciones por la que atraviesan los habitantes de San Zenón, en especial la población en situación de vulnerabilidad», indicó el alcalde Bolaño Padilla.

Cronograma de actividades para el corregimiento de Angustura.

Las actividades que tienen por nombre “Un Paso Adelante Integrando Comunidades”, tienen una programación establecida y se darán inicio este viernes 4 de junio en el corregimiento de Angostura desde las 8 de la mañana.

En Angostura se coordinará con las mujeres emprendedoras, los jóvenes y líderes comunitarios una jornada de limpieza, entrega de mercados a la población en situación de discapacidad,  entrega de kits de higiene horal para niños menores de 5 años, integración deportiva, sancocho comunitario, entre otras actividades.
«Invitamos a toda la comunidad se vincule a esta jornada, utilizando todos los protocolos de bioseguridad, en la que también se harán anuncios importantes en materia de gestión administrativa para la comunidad angosturera», puntualizó el mandatario municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *