El alcalde del municipio de San Sebastián de Buenavista, Albenis Arévalo Martínez convocó a mesas de trabajo con los diferentes entes administrativos de los municipio de San Zenón y San Sebastián de Buenavista, altos mandos de la fuerza pública y personeros de los dos municipios.
La reunión tuvo como finalidad abordar de manera amplia e integral a situaciones de inseguridad que  se vienen presentando en la zona rural, específicamente, en los corregimientos de San Valentín, El Recreo, y Santa Rosa, pertenecientes a las dos jurisdicciones.
La idea es trabajar articuladamente entre los dos entes territoriales para buscar pronta solución a los inconvenientes interadministrativo existentes.
«Es preocupante, los casos de inseguridad que se han venido presentando en el corregimiento de San Valentín, donde se han desencadenado conflictos y enfrentamientos entre los mismos habitantes de este sector. Por tal motivo, queremos agilizar con estrategias viables que logre minimizar o dar solución a esta problemática», expresó el alcalde de San Sebastián de Buenavista.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *