Con el fin de establecer estrategias contundentes que minimicen los actos delictivos y situaciones de inseguridad que se vienen presentando en el municipio de San Sebastián de Buenavista  y que están perturbando la tranquilidad de los pobladores, el alcalde  municipal, Alvenis Arévalo Martínez convocó a un Consejo de Seguridad Municipal, el cual contó con la participación de altos mandos del Ejército Nacional, Policía Nacional.

En el desarrollo de la sesión plantearon el plan de acción que se ejecutará en el municipio frente a los actos delictivos y vandálicos; de la misma manera, lograron establecer estrategias preventivas de consumo de droga que serán implementadas para los niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, en aras de acelerar la tranquilidad de los Sansebastianeros, la fuerza pública se comprometió a establecer operativos de control más rigurosos y estar permanente en el municipio.

Además, piden a la comunidad en general denunciar o informar a las autoridades de cualquier situación que atente contra las seguridad e integridad de nuestra población o que pueda generar alteración del orden público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *