El alcalde municipal de San Sebastián de Buenavista, Albenis Arévalo Martínez, lideró una reunión con el operador de energía Caribe Mar de la Costa S. A. S E. S. P. (Afinia).

El encuentro contó con la participación de representantes de la comunidad y de las juntas de Acción Comunal, concejales, y funcionarios de la administración, para buscar soluciones a las problemáticas que se vienen presentando en el servicio de energía en todo el Municipio.

El Alcalde Municipal, como garante a la efectiva prestación de servicios públicos en esta zona del Departamento, pidió al gerente de Afinia, Edilberto Agamez mayor compromiso con el tema.

Entre lo solicitado al operador de energía se encuentra el mejoramiento de fluido eléctrico.  Edilberto Agamez, manifestó a los participantes que la empresa viene trabajando gradualmente para optimizar el servicio, y pide paciencia a los usuarios para poner en marcha los proyectos de mejora que se desarrollarán a corto, mediano y largo plazo.

En el proyecto a corto plazo, tienen establecido independizar y optimizar el circuito de San Sebastián, haciendo cambios de tramos de red (en los lugares más críticos), instalaciones de medidor, cambios de postes de madera a concretos, instalación de más transformadores, entre otros. Estos proyectos generarán fuente de trabajo en la zona.

Adicionalmente, agregó que para llevar a cabo todos estos procesos es necesario hacer racionamientos, mínimo dos veces por semana, con el fin, de hacer las respectivas mejoras y ofrecer un servicio con calidad.

Finalmente, recordó que uno de los objetivos de la empresa es prestar una excelente atención al usuario, y que se encuentran abiertas las líneas de atención para recibir cualquier queja o inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *