La Alcaldía Municipal de Sábanas de San Ángel Magdalena en cabeza de su Alcaldesa Evis Meza y a través de su Secretaria De Desarrollo Social adquirieron implementos deportivos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas en el Municipio.

«A pesar de que estamos en tiempo de pandemia y estás actividades se han visto afectadas no se puede dejar de lado el sano esparcimiento para muchos jóvenes y habitantes que encuentran en el deporte el aprovechamiento para hacer buen uso del tiempo libre», señaló la alcaldesa Evis Meza.

Los implementos adquiridos son para la práctica del sóftbol, béisbol, voleibol, fútbol, entre otros deportes, varios de ellos fueron entregados en el  corregimiento de Monterrubio.

Hasta esa zona se trasladaron la Gestora Social Shirley Pimienta y el Secretario de Desarrollo Social Diomedes Tobías repartieron algunos de estos implementos. Las prácticas deportivas serán restringidas por horarios para cumplir los protocolos de Bioseguridad como prevención del Covid19.

BRIGADA EN MONTERUBIO

Ante la gestión de la Alcaldesa Evis Meza la Alcaldía Municipal de Sábanas de San Ángel a través de Secretaria de Desarrollo Social y con el apoyo de la Oficina de Gestión Social, realizó una Brigada de Ginecología en el corregimiento de Monterrubio, que benefició a mujeres que fueron atendidas en el puesto de salud de este Corregimiento.

Equipo de trabajo de la Brigada de Salud realizada en el corregimiento de Monterrubio.

También fueron entregadas dos sillas de ruedas y un caminador para personas con discapacidad que los necesitaban urgentemente, en presencia del Secretario de Desarrollo Social Diomedes Tobías, la Gestora Social Shirley Pimienta y José Sierra Representante Grupo Juvenil Sabanas de San Ángel.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *