La joven artista Salomé, se presentó en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, y estuvo acompañada por sus amigos de Recrearte; quienes hicieron un show de Navidad muy especial. Salomé con su carisma logró encantar al público con su melodiosa voz, destacando una vez más su talento y pasión por estas oportunidades artísticas y llevar su alegría a todos los que la rodean.

Salomé con su carisma logró encantar al público con su melodiosa voz

Los aplausos se sintieron en todo el teatro, resultado esta presentación todo un éxito, donde los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, disfrutó al máximo cada interpretación de parte de la joven Salomé y de sus amigos Nieve, Arlequín, Rudo y Reno. Todos ellos con sus ocurrencias hicieron que los niños, niñas y padres de familia que estuvieron durante la noche del jueves no paran de reír.

Otro de los personajes que deslumbró en el evento fue Papá Noel, que con su llamativo vestuario y saludo a todo el público y expresó la importancia de la Navidad, de vivir en armonía, de tener siempre un espíritu alegre para seguir compartiendo con todos los amigos y seres queridos.

Sin duda alguna, Salomé deslumbró en esta presentación, donde interpretó varias canciones navideñas y cantó su más reciente sencillo ‘No quiero Juegos’, de su reciente producción ‘Lo que Soñé’; los aplausos no se hicieron esperar destacando así sus dotes artísticos en este bello escenario del Teatro Cajamag.

Recordemos que, esta hermosa joven nacida en Barranquilla, es la actual presentadora del programa ‘Tu planeta Bichos’. Fue finalista del reality Factor Xs en el año 2011 y actualmente sigue sus sueños con sus canciones que se pueden apreciar en YouTube, donde tiene muchos seguidores.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *