La Alcaldía Municipal de Salamina, en cabeza de su mandatario Luis Ramón Orozco Orozco, en trabajo articulado con la E.S.E Hospital de Salamina ubica punto estratégico de vacunación contra el mortal virus Covid-19.

En aras de inmunizar a la los viajeros y la comunidad en general, la Alcaldía y la E.S.E Hospital activan estratégicamente el punto de vacunación en el Puerto del Ferri dónde se adelanta la vacunación de propios y visitantes que día a día utilizan este medio de transporte.

Los habitantes agradecieron esta iniciativa e invitan a todas las personas para  que se apliquen la vacuna contra el virus.

El Alcalde Municipal, Luis Ramón Orozco y el Gerente de la E.S.E Julio Patiño invitan a toda la comunidad en general, conductores y viajeros a que acudan a este punto de vacunación que estará hasta las 3:00 pm., hasta el momento se han aplicado más de 3.000 individuos.

Cabe recordar que esta jornada de vacunación cumple con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud y las vacunas que se están aplicando son; AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *