Con gran alborozo y alegría, recibieron los salamineros, la entrega oficial del Parque Central, luego de ser remodelado y embellecido totalmente, con un diseño moderno, que ofrece amplios y agradables espacio, para que  niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar de ratos de esparcimiento y recreación.

En el acto inaugural, el alcalde y la gestora social, cortan la cinta

La obra se realizó por gestión del alcalde José Díaz Marchena, quien a través de Coldeportes  y un aporte de la Administración municipal, logró los recursos necesarios, para su remodelación, la cual, le cambió la cara a no solo a la plaza sino a la población en general, ya que cuenta con una fuente de agua y zonas verdes, que  dan sensación de frescura. Las canchas deportivas son poli funcionales, cuenta con maquinas biosaludables para que los habitantes puedan realizar sus ejercicios y también puedan disfrutar de juegos de mesa, ciclo vía y hasta bancas para sentarse a leer un libro o armar tertulia entre amigos.

La Fuente: otro aspecto del Parque

La estructura del Parque, es resistente y está garantizada, para muchos años. Igualmente, cuenta con una tarima firme, amplia, con camerinos y sus respectivos baños, para que los artistas antes y después de sus presentaciones, tenga un espacio cómodo y agradable.

ACTO INAUGURAL

Vista aérea del Parque Central

El Burgomaestre José Díaz,  acompañado de la gestora social del Municipio, Himera Barrios, inauguró la obra debidamente terminada, para ponerla al servicio de la comunidad y al hacer la entrega oficial manifestó “Queridos Salamineros, hago un llamado con mucho respeto y cariño para pedir su apoyo a los adultos, maestros y padres de familia, en la vigilancia y cuidado del parque. Hemos visto que jóvenes patinan en la tarima, otros suben los pies en barandas, de igual manera los juegos infantiles tienen su edad y les sugiero, depositar la basura en su lugar. Así que es Justo y necesario cuidar para preservar las cosas. Los valores enseñados en casa son

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *