Administración impulsa escuelas de futbol

Desde que inició la administración de José Díaz Marchena, se notó un cambio en lo relacionado con las prioridades que le ha dado a la formación de los niños y jóvenes del Municipio. Es así que en compañía de la Gestora Socia, Himera Barrios, ha gestionado el mejoramiento de la calidad educativa, en la que ha incluido la creación de Escuela Deportiva, la cual, ya alcanza niveles importantes.

Interrogamos al instructor, profesor Edwin Santander sobre el desarrollo de esta escuela de formación deportiva y esto nos dijo: “Seguimos avanzando, estamos en el tercer nivel del proceso formativo de la escuela deportiva de Salamina ‘huellas del Futuro’, un proceso respaldado por la alcaldía Municipal de Salamina.

El alcalde José Díaz, participa activamente en los entrenamientos y encuentros

El apoyo del señor alcalde José Díaz Marchena ha sido incondicional. El ha sido la persona que desde su mandato como alcalde, ha luchado para que esta iniciativa nunca se acabe.

Es un trabajo permanente, actualmente contamos con 6 profesores nacidos en Salamina, que con esfuerzo propio y de su familia siguieron lograron estudiar su carrera como entrenador. Ahora junto a mí como guía de este gran proyecto, hemos logrado escalar cada día para ver crecer estos jóvenes a través del deporte y es una enseñanza de vida.

Tenemos que agradecer la entrega en lo administrativo, de la Fundación ‘huellas del mar’ y a la secretaria Melvis Pertúz que ha sido mi apoyo para llevar a cabo este proceso. Y también agradecer algunos concejales que metieron la Mano para que se cumpliera el proyecto escuela deportiva. Gracias Dios por tanta bendiciones.

Hoy vemos los frutos cuando varios niños de la escuela deportiva de Salamina continuarán su proceso en el Club Atlético Colombia de Barranquilla.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *