La ESE Hospital Local de Sabana de San Ángel continúa trabajando con el objetivo de inmunizar a los habitantes del municipio Sabanas de San Ángel contra el Covid 19.

De acuerdo al informe entregado con corte del 30 de marzo, un total de 304 personas entre adultos mayores con edades desde los 70 años en adelante y el personal de talento humano del Hospital de primera y segunda línea de atención han recibido su primera dosis del biológico.

En esta segunda etapa de vacunación para las personas con edades de 70 a 79 años, hasta la fecha 90 de los beneficiados.

“Desde que iniciamos la vacunación contra el Covid-19 en el Municipio no hemos parado ni un solo día en aplicar el biológico a todo el personal priorizado, hemos cumplido los lineamientos dispuestos. Nos hemos  movilizado hasta los corregimientos, veredas y localidades alejadas del Municipio a colocar la vacuna a los adultos mayores”, explicó la gerente del Hospital,  Eina De La Hoz.
En cuanto a los adultos mayores de 80 años de edad, hasta la fecha se han vacunado a 164 personas  y 50 del personal de talento humano de primera y segunda línea de atención.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *