Con el objetivo de asegurar el suministro de energía eléctrica, en un acto protocolario, mañana 19 de enero de 2021, la Administración Municipal de Remolino y el operador de Energía Air-e firmarán el convenio para la electrificación del corregimiento de Martinete.

Un proyecto contemplado en el Plan de Gobierno de Remolino Avanza y Progresa, y que beneficiará a 81 familias, que en la actualidad no cuentan con el servicio de energía.

El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y contará con la presencia del alcalde municipal Carlos Vargas Fontalvo y de la gerente encargada de Air-e Zohe Ditta Berdugo.

“Este es un gran paso para el corregimiento y para sus habitantes, a quienes les prometí hacer realidad su sueño de contar con energía eléctrica. Con la firma de este convenio iniciamos el camino”, indicó el alcalde de Remolino, Carlos Vargas.

Este proyecto se ejecutará gracias a los recursos aprobados del Fondo Faer, Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas del Ministerio de Minas y Energía.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comments are closed.