La Alcaldía Municipal de Remolino se encuentra trabajando en las obras de mejoramiento y adecuación de la infraestructura locativa de los comedores escolares ubicados en los corregimientos.

Según el alcalde municipal, Carlos Vargas Fontalvo, estas obras se adelantan con el propósito de mejorar las condiciones y atención de los niños y niñas de esta zona rural del Municipio.

“Estamos restaurando los restaurantes escolares, donde aspiramos que los niños estén en espacios más cómodos y con mejores condiciones sanitarias”, indicó el Burgomaestre Local.

Las adecuaciones de las instalaciones se adelantan en los corregimientos de Martinete y San José de las Casitas,  por un valor que asciende los $47,949.388.

En el corregimiento de Martinete, la obra tiene un valor de  $23.960.544, avanza de acuerdo al cronograma correspondiente a la instalación de techo nuevo y la construcción de una cocina en donde los alimentos puedan ser procesados de una manera higiénica.

La adecuación también incluyen estructuras en concreto, pisos, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario, pintura, entre otros, explicó Vargas Fontalvo.

​“El Gobierno de Remolino Avanza y Progresa continúa trabajando  para mejorar la calidad de vida de todos los remolineros, comprometido con las comunidades que residen en los corregimientos y cumpliendo con lo estipulado en nuestro Plan de Desarrollo”, puntualizó el Alcalde de Remolino.

En San José de las Casitas, también van por buen camino la ejecución del contrato que tiene un valor de $23,988,844, y hace referencia al suministro e instalación de piso, cubierta, fijación y estructura de soporte metálico.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *