La reina anfitriona del Reinado Nacional del Mar 2019, Patricia Hurtado Dávila, participó en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, organizada por el Acuario Rodadero y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag, en el sector de Inca Inca.

La jornada ambiental se realizó en el marco de la celebración del Día de la Gente del Mar, promovido por la Organización Marítima Internacional-OMI, con la observancia de la Organización de las Naciones Unidas, la cual tiene como propósito hacer valer el trabajo de todas aquellas personas que se han dedicado a algún oficio marítimo en cualquier momento de su vida.

Durante su participación en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, la reina anfitriona, Patricia Hurtado Dávila manifestó que “mi participación en esta jornada va encaminada a hacerle un reconocimiento a los samarios que trabajan en el mar, que tienen un oficio marítimo. Nos corresponde a todos cuidar nuestros recursos naturales y más a las especies que se encuentran en vía de extinción como las tortugas marinas y los tiburones. Debemos cuidarlos y protegerlos y con nuestra próxima Fiesta del Mar que tiene como slogan #poramoralmar, queremos reiterar la importancia de nuestro mar y sus especies y llamar la atención de la comunidad samaria y de todos los colombianos, sobre la importancia de conservación de las diferentes especies marinas”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *