El significativo aumento en el número de viajeros que el pasado fin de semana con puente festivo llegó vía aérea a Santa Marta es otra evidencia de la reactivación, responsable y segura, de las actividades económicas en el Distrito, que en algunos renglones alcanza el 90%.

El aeropuerto Simón Bolívar reportó que el pasado viernes llegaron 4.668 pasajeros, el sábado 4.533, el domingo 4.237 y el lunes 4.635, para un total de 18.073 pasajeros; cantidad superior en un 14% en relación con los 15.826 que llegaron en el pasado puente del mes de junio del presente año.

El aeropuerto Simón Bolívar reportó que llegaron 18.073 pasajeros; cantidad superior en un 14% en relación con los 15.826 que llegaron en el pasado puente del mes de junio del presente año.

Entre tanto, por la Terminal de Transporte de Santa Marta llegaron 11.902 vehículos a la ciudad, lo que indica que la capital del departamento del Magdalena sigue como uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas nacionales e internacionales, gracias a las campañas promocionales de la Alcaldía Distrital y a la verificación constante para que se respeten los protocolos de bioseguridad, se ha logrado esta reactivación.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabaja de manera imparable con el fin de ofrecer a residentes y turistas las condiciones que favorecen la reactivación segura de la economía, en aplicación de las medidas de bioseguridad, que garanticen la vida y la salud de los samarios y de quienes visitan a Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *