En el Concejo Distrital de Santa Marta, se llevó a cabo la elección de los miembros que conformarán la Mesa Directiva, que regirá los destinos de la Corporación edilicia en el año 2018.

Para la Presidencia fue elegido de forma unánime el Administrador samario Jorge Yesid Ospino, representante del partido Alianza Verde, quien fue postulado por el Concejal Jaime Linero.

Para el cargo de Primer Vicepresidente fue elegido el Concejal Néstor Muñoz Caballero, quien fue postulado por el Cabildante Carlos Mario Mejía, y para la Segunda Vicepresidencia se eligió a Evaristo Pumarejo Ladrón de Guevara, quien fue postulado por el Concejal Carlos Bolaño.

El concejal Jorge Yesid Ospino, quien fue elegido de manera unánime, como el nuevo presidente de la Corporación para el año 2018, primeramente agradeció el respaldo de sus compañeros y precisó que se trata de una gran responsabilidad a la cual no será inferior a ella.

 ‘‘Lo que más me genera tranquilidad de ser el presidente del Concejo es el deseo de trabajar en equipo, buscar por todos los medios la forma de mejorar la calidad de vida de los samarios. Nosotros tenemos una gran responsabilidad en el aspecto educativo y es salir de los últimos lugares en el que nos encontramos en estos momentos. Ya hemos escuchado en varias oportunidades al secretario de Educación y creo que podemos aportar a un trabajo mancomunado para repuntar los índices’’, anotó Ospino

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *