Hasta la terminal de cruceros de la Sociedad Portuaria llegaron las diez Capitanas Nacionales del Mar 2018, quienes fueron recibidas por el presidente de la multinacional, Domingo Chínea.

En su visita, las hermosas concursantes realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas del Puerto y tuvieron la segunda entrevista con el jurado que estuvo integrado por: Camilo George, jefe de comunicaciones de la Sociedad Portuaria; Aura García, secretaria de Desarrollo Económico; y Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta.

Las candidatas al quepis mostraron su felicidad al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país, además de poder pasar una prueba más de todo lo que contempla la competencia para obtener el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

“Feliz de poder conocer el Puerto de mi ciudad, saber cómo funciona y lo que le aporta a Santa Marta. Me sentí muy bien en la entrevista con el jurado”, expresó Andrea Corredor, representante del Distrito.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *