OCAD aprueba dineros para nuevo  Parque Central y unidad deportiva

El proyecto fue presentado por la administración ‘Equidad Social con Fuerza Popular’ a través del alcalde Wilfrido Ayala Moreno, quien gestionó más de 2 mil millones de pesos para el Centro de Recreación de la cabecera municipal.

Más de 2 mil millones de pesos fueron aprobados por el OCAD regional para la construcción de un nuevo parque, zonas deportivas y áreas verdes en la cabecera municipal de Puebloviejo.

El alcalde Wilfrido Ayala en la reunión de la OCAD regional.

La información la suministró el alcalde Wilfrido Ayala Moreno al término de la reunión celebrada en Sabanalarga (Atlántico), del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, que con tres votos: el nacional, departamental y municipal, dispuso de los dineros por concepto de regalías necesarios para esa nueva obra de recreación y deporte que comenzará a ejecutarse en el municipio.

Este proyecto está alrededor de los 2.499 millones de pesos y consiste en la construcción de la plaza principal y unidad deportiva y recreativa en la zona urbana.

“Lo celebramos con toda la satisfacción del caso y agradecerle al gobierno nacional, al departamental y a todos los funcionarios que hicieron parte de la elaboración de este ambicioso proyecto, tengo que agradecerle al secretario de Planeación Hernán Lobo que le puso la dedicación para sacarlo adelante”, expresó el alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

El mandatario explicó que este resultado llega a en la última etapa de su administración porque al llegar en el año 2016 a ese cargo, encontró los dineros de regalías, suspendidos porque sus antecesores no cumplían a cabalidad con los pasos y trámites que exigía el Departamento Nacional de Planeación – DNP-. Fue un año y medio que nos tomamos para enmendar esos errores que encontramos y hoy se están viendo los resultados, lo que al final beneficiará a toda la comunidad y especialmente a nuestros niños y jóvenes”, recalcó el alcalde de Puebloviejo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *