La seriedad y disciplina en el manejo de los dineros públicos en la administración que preside el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, están arrojando sus resultados positivos y eso se reflejaría en más recursos económicos para inversión social en el 2018.

La información revelada por el propio mandatario indica que el municipio de Puebloviejo, según el ranking de desempeño fiscal de la vigencia 2016 expedido por el Departamento Nacional de Planeación, ocupó el puesto 372 a nivel nacional.

El alcalde Wilfrido Ayala Moreno destacó los resultados y anunció más recursos para inversión social en el 2018.

“En el 2016 cuando llegué a gobernar lo encontré en el puesto 1.029 dentro de los últimos en el territorio colombiano”, afirmó Ayala Moreno.

El mandatario precisó que quiere compartir esta noticia con todos sus coterráneos, “porque esto es saber gobernar. Hoy le doy gracias a Dios, a todo el equipo financiero de nuestro municipio”.

De otra parte Ayala Moreno explicó que en el orden departamental la entidad territorial pasó del puesto 23 a ocupar el 4º.

“Para el 2018 con el favor de Dios nos llegarán más recursos y de esa misma manera serán utilizados de manera racional y con proyección social, para llegar a ocupar uno de los primeros puestos. Feliz y contento me siento y creo que todos los puebloviejeros deben sentirse”, puntualizó.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *