En la presente semana, la empresa Electricaribe ha ejecutado trabajos de adecuación y mejoras en el circuito que alimenta al municipio de Puebloviejo y algunos sectores de Ciénaga.

Las labores han sido desarrolladas por ingenieros y técnicos de la empresa, realizando las maniobras en tensión, es decir sin interrupción del servicio lo cual no ha representado suspensiones.

Este jueves 1 de febrero se llevará a cabo una tercera jornada  sobre este circuito, en la cual  si será necesario suspender el suministro eléctrico  entre las 7:30 de la mañana y la 4:00 de la tarde.

Durante este tiempo estarán sin el servicio de energía el municipio de  Puebloviejo, los  corregimientos Isla del Rosario, Palmira, Tasajera y sectores aledaños a la carretera Ciénaga –Barranquilla.

De acuerdo a lo informado por David De Marchena, Gerente de Electricaribe en el Magdalena, esta jornada conlleva el retiro de materiales eléctricos, la construcción de un nuevo tramo de red y la reubicación de elementos.

Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de seguir ofreciendo mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *