Pueblo Viejo / Alcalde entrega 3.047 implementos deportivos
4 junio, 2021
Gobernación invita a comerciantes a comprar y vender legal
4 junio, 2021

Puebloviejo / Cesará la horrible noche para Bocas de Cataca y vereda San Martín

77 familias que residen en el corregimiento de Bocas de Cataca y la vereda San Martín en San Juan de Palos Prietos en Puebloviejo se beneficiarán con el proyecto de energía solar fotovoltaica a través de paneles solares, iniciativa puesta en marcha por el alcalde municipal Fabián Obispo Borja.
Esta zona rural tendrá acceso a este sistema generador de energía, según anunció Obispo Borja, quien busca con este proyecto mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables del municipio.
«Desde que llegamos a este gobierno, nos propusimos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, principalmente aquella que viven en veredas y corregimientos, con esta iniciativa de energía solar fotovoltaica, no solo llevaremos soluciones a la problemática eléctrica que afrontan estas comunidades, sino que dinamizará la economía en las regiones apartadas con la implementación y fortalecimiento de proyectos productivos «, aseguró el Alcalde de Pueblo Viejo.
Agregó además que a pesar de las dificultades, se logró conseguir este proyecto en tiempo récord. «Pusimos todo nuestro empeño para brindarle el servicio de energía a estas poblaciones tan aisladas de la zona urbana y cumplir lo que prometimos en nuestro Plan de Desarrollo «Puebloviejo Próspero»», finalizó el Alcalde Obispo Borja.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *