La alcaldía municipal de Puebloviejo a través de la secretaría de gobierno y el despacho de la gestora social, llevó a cabo la actividad sembrando conciencia.

Más de 400 niños se beneficiaron con esta actividad

Con la jornada, se beneficiaron 400 niños del corregimiento de Tasajera con el corte de cabello a cargo de barberos y peluqueros procedentes de Barranquilla, quienes se reunieron a través de las redes sociales para cumplir con este viejo anhelo de servir a esa comunidad pesquera.

Para la secretaria de gobierno municipal, María Alejandra Suárez, el evento fue todo un éxito, ya que se logró el objetivo propuesto, destacando el respaldo recibido desde la alcaldía hasta personas del común que hicieron lo posible para que la jornada se llevara a cabo.

La Jornada incluyó la entrega de juguetes a niños de los sectores más vulnerables de tasajera, quienes fueron previamente seleccionados.

Durante la jornada también se hizo entrega de juguetes

“La expectativa era atender un mayor número de niños, pero la capacidad de los barberos les permite solo la atención de 25 por día. La Secretaría de Gobierno ha hecho toda la gestión necesaria para que esta actividad salga adelante”, indicó la funcionaria.

Wady Fonseca, barbero quien lideró la actividad, manifestó “Este era un deseo que teníamos desde hace tiempo, servir a Tasajera y lo cumplimos con la atención de los niños que llegaron en un gran número”

La actividad contó con una participación de casi veinte barberos y el patrocinio de dos reconocidas marcas que venden productos para barbería en la ciudad de Barranquilla. Al final los niños quedaron felices y con una sonrisa en sus rostros por el cariño que recibieron durante la jornada.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *