La alcaldía municipal de Puebloviejo, hizo entrega oficial de la moderna cancha sintética, construida en el corregimiento de Palmira con recursos propios del ente territorial.

Con recursos propios, la administración del alcalde Wilfrido Ayala Moreno hizo realidad este sueño para la niñez y juventud de esa población

Para el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, es de gran satisfacción haberles cumplido a los niños y jóvenes de esa deprimida población, porque ahora sí tienen un escenario deportivo digno para practicar el fútbol.

“Gracias a Dios se logra construir una obra de gran importancia para el municipio de Puebloviejo y principalmente para este corregimiento que esta administración lo ha catalogado como marginado por muchas administraciones y hoy me llena de gran satisfacción de que hace dos años le prometimos este proyecto y hoy gracias a Dios le estamos cumpliendo”, expresó Ayala Moreno.

También manifestó que el proyecto fue ejecutado con recursos propios, producto de la organización y racionalización de los gastos desde el momento de su llegada al gobierno municipal en enero de 2016.

Fue conformado un comité de líderes y ciudadanos, para el cuidado y mantenimiento del nuevo escenario deportivo

“Los recursos son propios y hay que resaltar de esta administración ordenó las finanzas -ya lo he dicho varias veces-, hoy hemos hecho un trabajo invaluable de la mano de los concejales que han entendido y que me han dado las herramientas para hoy hacer realidad este sueño a este corregimiento que lo necesitaba además”, enfatizó el alcalde de Puebloviejo.

Para el cuidado y mantenimiento del nuevo escenario deportivo fue conformado un comité de líderes y ciudadanos que velarán por la duración en el tiempo del espacio para la práctica deportiva.

Finalmente el exconcejal y líder comunitario, Brigid Ruiz Altamar destacó la importancia de la obra y el compromiso de la actual administración con el corregimiento, manifestando que este es el inicio de varios proyectos con los que se ha comprometido el alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *