La alcaldía municipal de Puebloviejo, hizo entrega oficial del proyecto deportivo y recreacional que comprende una moderna cancha sintética, un parque infantil y el biosaludables para adultos, construido en el corregimiento de Tasajera con recursos propios del ente territorial.

Para el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, es de gran satisfacción haberle cumplido a los niños, jóvenes y adultos de esa población, porque ahora sí tienen un escenario digno donde pueden practicar deporte.

“Gracias a Dios se logra construir una obra de gran importancia para el municipio de Puebloviejo y principalmente para este corregimiento, con la entrega de la segunda cancha y además con un parque infantil que incluye unas máquinas que beneficiarán a los adultos que termina siendo biosaludables”, expresó Ayala Moreno.

También manifestó que el proyecto fue ejecutado con recursos propios, producto de la organización y racionalización de los gastos desde el momento de su llegada al gobierno municipal en enero de 2016.

Para cristalizar esta obra fueron invertidos aproximadamente $350 millones de pesos.

“Los recursos son propios y hay que resaltar que esta administración ordenó las finanzas -ya lo he dicho varias veces-, hoy hemos hecho un trabajo invaluable de la mano de los concejales que han entendido y que me han dado las herramientas para hoy hacer realidad este sueño a este corregimiento que lo necesitaba además”, enfatizó el alcalde de Puebloviejo.

Para el cuidado y mantenimiento del nuevo escenario deportivo fue conformado un comité de líderes y ciudadanos que velarán por la duración en el tiempo del espacio para la práctica deportiva.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal, se proyectó la construcción de diez escenarios deportivos y recreativos similares en los cuatro años constitucionales del alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

Actualmente se construyen tres más en las poblaciones de Isla de Cataquita, donde nunca había llegado la institucionalidad; también en el corregimiento Isla del Rosario y Nueva Frontera.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *