La Alcaldía de Pueblo Viejo, en cabeza del Alcalde Fabián Obispo Borja, emprendió dos campañas durante esta Semana Santa: una de seguridad en contra la extorsión, y otra para evitar la propagación del Covid 19 con la llegada de turistas.
El Secretario de Gobierno, Jhonatan Roldán Jiménez, en compañía del Grupo Gaula de la Policía Nacional realizaran patrullajes en cada uno de los corregimientos, especialmente en plazas, playas, parques, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y zonas de encuentro de los transportadores, con el fin de brindarle orientación sobre los posibles casos de extorsión y ciberextorsión.
A la comunidad y a los turistas alojados en el municipio de Puebloviejo, se le explicaran las restricciones de ley seca y toque de queda durante la Semana Santa y las medidas de bioseguridad que se deben tener para evitar la propagación del Covid 19 en nuestro territorio.
A los transportadores se les brindó un parte de tranquilidad, ya que la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional estarán patrullando la zona para protegerlos en caso de presentarse alguna situación que lamentar, como hurtos, saqueos y/o accidentes, y brindarle mayores condiciones de seguridad.
Estas campañas seguirán realizándose durante toda la semana para brindar tranquilidad y bienestar de todos nuestros habitantes.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *