En operativo realizado por la Policía de Carreteras el pasado 4 de julio, se logró la incautación de cinco cajas que contenían 100 botellas de aguardiente Antioqueño de 750 ml de un valor comercial cercano a los 4 millones de pesos. Dicho material estaba siendo transportado por un vehículo de servicio público.

Los hechos que se desarrollaron en el municipio de Ciénaga hacen parte de la labor conjunta, operativa y de prevención que viene desarrollando Anticontrabando capítulo Magdalena, dentro del marco de su campaña Caravanas de la Legalidad. Cada una de las actividades significa una fuerte arremetida al flagelo de la ilegalidad, a su vez, deja una buena imagen de las labores que dentro del gobierno de Rosa Cotes se siguen realizando, aún más, ad portas del cierre de su periodo de gobernanza.

A esta actividad se suma la participación de más aliados importantes, entre ellos, la Federación Nacional de Departamentos, Policía Nacional, Migración Colombia y la Fiscalía.

Por otro lado, se adelantan alianzas con las oficinas de Turismo y de Cultura para realizar de manera transversal, el lanzamiento de la campaña Todos contra el contrabando. Compra Legal, consume legal por el Magdalena, que se llevará a cabo durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Mar 2019.  Parte de esta estrategia ha sido pensada y diseñada durante las capacitaciones realizadas el pasado cinco de julio donde se dio cita a todo el grupo de actividades operativas y a los aliados ya mencionados.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *