* El nuevo mandatario de los magdalenenses también invitó a diputados y alcaldes municipales a hacer equipo.

El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, sostuvo este jueves un importante encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, reunión en la que ambos expresaron sus intereses de trabajar de forma articulada con miras a ejecutar proyectos que generen el desarrollo del Departamento y su capital, cuya futura alcaldesa es Virna Johnson.

El evento se llevó a cabo durante el foro ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’, realizado en el hotel Irotama en Santa Marta por cuenta de Findeter con el objetivo de asesorar y concretar posibles estratégias de financiamiento territorial con los vigentes y futuros gobernadores y alcaldes del país, entre ellos la burgomaestre electa de la ciudad.

“Encuentro productivo con el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, y con la alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Johnson. Les reiteré que el único interés de nuestro Gobierno es trabajar en equipo por el desarrollo de esta región y la calidad de vida de sus habitantes”, ratificó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Mientras que Caicedo respondió de forma similar a través de esa misma red social: “Sostuvimos un provechoso encuentro con el presidente Iván Duque. Compartimos iniciativas en las que trabajaremos para superar pobreza, generar equidad y oportunidades para los magdalenenses. La convergencia de gobiernos distrital, departamental y nacional, son base necesaria para que nuestro departamento y su gente dignifiquen su calidad de vida”.

Igualmente, el mandatario Caicedo, elegido por más de 350 mil magdalenenses invitó a los alcaldes y diputados del Departamento a trabajar de forma articulada en el desarrollo de su administración, la cual se hará efectiva para el período 2020-2023.

“Espero la misma disposición de los futuros alcaldes municipales y de los miembros de la Asamblea. La idea es trabajar con todos para concretar los proyectos por los que la gente depositó su confianza en nosotros”, añadió Caicedo.

Finalmente, Carlos Caicedo se dirigió a opositores y los exhortó a darle fin a las rencillas.

“Hay quienes persisten en no aceptar con gallardía la voluntad popular que nos respaldó, yo creo que ya es hora de seguir adelante y expresar verdadero interés de trabajar por el Magdalena”, concluyó.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *