La Presidencia de la República designó al Dr. Fabio Augusto Parra Beltrán como gobernador ad hoc para el Magdalena, quien se encargaría de todos los temas electorales del Departamento y sería el garante para las elecciones en donde se elegirá el nuevo mandatario de los magdalenenses.

El acto de posesión se dio en el Palacio de Justicia de Santa Marta y fue presidido por el magistrado Alberto Rodríguez Akle, presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial. El gobernador ad hoc Fabio Parra.

El gobernador ad hoc Fabio Parra, es abogado cundinamarqués, lleva más de 10 años desempeñándose en el sector privado como en el público, está al frente de la subdirección para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior y viene de ser encargado de la Gobernación del departamento del Caquetá.

“Hemos venido haciendo un monitoreo riguroso desde Bogotá. El Plan Ágora que está liderando la ministra Nancy Patricia Gutiérrez, ha permitido que con la Defensoría del Pueblo, la Policía y Fiscalía General tengamos minuto a minuto lo que está ocurriendo en los departamentos y así neutralizamos las acciones que puedan perturbar el proceso electoral”, comentó Fabio Parra.

Cabe recordar que la gobernadora Rosa Cotes con el objetivo de garantizar la total transparencia para la jornada del próximo 27 de octubre, se declaró impedida ante el presidente Iván Duque para ejercer funciones electorales en los comicios que se avecinan para elegir gobernador, debido a que  tiene parentesco en tercer grado de consanguinidad con unos de los candidatos que aspiran a dicho cargo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *