Productores de mango del Magdalena se certifican en buenas prácticas
13 marzo, 2021
Ciénaga /Alcaldía realiza inspección de uso del agua en La Unión
13 marzo, 2021

Por obras de empalmes de redes nuevas en las calles 30 y 31 suspenden servicio de acueducto

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar que, debido a la reposición de redes realizadas por la Alcaldía Distrital, a través de las obras llevadas a cabo por el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, el día sábado 13 de marzo de 2021, se suspendió el servicio de acueducto en los barrios María Eugenia, San Pablo y Manzanares desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

 Estas labores se llevarán a cabo con el objetivo de realizar empalmes de las redes nuevas con las existentes en la calle 30 con carreras 11 y 13, así como en la calle 31 con carrera 11. Con la renovación de estas redes se mejorarán las presiones en los sectores antes mencionados, optimizando la distribución y mejorando la calidad de agua. 

 En ese sentido, se le recuerda a la comunidad que la Empresa tiene a disposición de la ciudadanía el call center de atención desde el área de acueducto y alcantarillado, con la habilitación de las líneas 116 y el fijo 4209676, los cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos servicios. 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *