Por: William Ospino

La alcaldía de Plato a través de la oficina de Planeación, inició la intervención de las vías del sector urbano de esta  municipalidad ribereña.

De acuerdo a lo señalado por el Secretario de Planeación, Arquitecto Oscar Andrade Oviedo, el programa de mejoramiento de las vías urbanas se le dio inicio en el barrio Santo Domingo, sector del aeropuerto hacia el barrio La victoria.

“Estamos trabajando para hacer un barrido total para que toda la comunidad en esta época navideña tengan sus vías bien conformadas para que la movilidad sea mejor”, dijo el titular de la cartera de Planeación, Andrade Oviedo.

Como es de amplio conocimiento, a raíz de los aguaceros caídos sobre esta localidad, las calles y carreras se encuentran en pésimas condiciones, lo que imposibilita la salida y el ingreso hacia los distintos sectores apartados.

El propósito del alcalde, Jairo Molina De Arco, es el de darle solución a cada uno de los problemas que se presentan en la geografía municipal, con el objetivo de que las personas mejoren sus estilos de vida.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *