El equipo de patinaje en la categoría infantil del municipio de Plato, ocupó el segundo  lugar en el campeonato del IV Grand Prix que se celebra en la ciudad de Sincelejo Sucre.

El Club de patinadores “Jaguares  Plato, está conformado por  Daniela Álvarez Márquez, Valentina  Patrón, Gabriela Mejía. Olga Quiroga, Victoria Saumeth Hernández, Juliana  Hernández, Keiner Salazar, entre otros deportistas.

Las promesas del patinaje cuentan con el entrenamiento de los profesores, Jorge Luis Álvarez y Eduar Mejía

El club es una escuela que cuenta con patinadores de alto rendimiento, los cuales en cada competencia en donde participan, han dejado en alto el nombre de esta tierra ribereña. La prima competencia será en la ciudad de Santa Marta, el 13 y 14 de Abril, en donde estos niños deportistas se están preparando para lograr ocupar el primer lugar en esta disciplina deportiva de patinaje. Estas jóvenes promesas del patinaje cuentan con el entrenamiento de los profesores, Jorge Luis Álvarez Escobar y  Eduar Mejía

“Gracias papito Dios por esta experiencia tan bonita y significativa para nuestros niños y adolescentes, gracias escuela de patinaje Jaguares plato, a los profesores Jorge Luis Álvarez Escobar y Eduar Mejía  por su dedicación y entrega ante este proyecto. Donde el esfuerzo, disciplina y amor al deporte son los pilares fundamentales para la construcción de los objetivos alcanzados, a cada uno de los padres de familia que hicimos realidad este sueño con nuestra entrega y esfuerzo. Muchas gracias seguimos adelante”, dijo Mónica Ricaurte Pomarico, madre de un niño que practica esta disciplina deportiva.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *