Por: Janer Janith Torres Jiménez

Juliàn Amador Haydar PlatoIndignado se encuentra el concejal de la bancada del Partido Verde, Julián Alberto Amador Haydar, por los trabajos que realiza en el municipio, Aguas Regional Macondo S.A. E.S.P., empresa encargada de la operación del acueducto y alcantarillado del municipio.

.

“ No es justo que esta empresa este atropellando a nuestra comunidad, tienen varios días de estar ejecutando unas excavaciones en la parte trasera del mercado público y la obra no avanza; hago esta denuncia pública a través de este medio para que el gobierno municipal y departamental tomen los correctivos necesarios; nuestro municipio tiene todas las calles deterioradas a causa de los daños ocasionados por fugas de aguas y el desbordamiento de varias alcantarillas que no cumplen una buena función. Es preocupante esta situación que nos afecta a todos, la empresa Aguas Regional Macondotrabajos agua macondo Plato S.A. E.S.P., recibió esta infraestructura en un cien por ciento y vemos como se está acabando, finalizó el concejal”

La denuncia hace relación a unas obras que se ejecutan en el sector del mercado publico donde el concejal manifiesta el inconformismo debido a que tienen varios días de estar trabajando y no avanza la obra según dijo, anda a paso de morrocoyo ocasionando disgusto en la comunidad y perjuicio a los comerciantes del mercado..

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *