El alcalde Jairo Molina, en un acto realizado en el estadio municipal, colocó la primera piedra que le da inició a esta majestuosa obra recreacional deportiva, como  lo es el Estadio Municipal.

El acto se realizó en el marco de la final del Campeonato Vacacional ‘Buen Gobierno Para Todos’, en donde estuvieron presente, el empresario, Miguel Molina De Arco, funcionarios de la alcaldía, concejales, los comandantes de la policía y del ejército nacional, dirigentes deportivos, líderes comunales y una nutrida asistencia de público.

El Burgomaestre, señaló que la obtención de estos recursos se debe a la gestión del Concejal, Alex Mora, quien le hizo el acompañamiento “La Administración municipal conjuntamente con el apoyo de los concejales, desarrollamos uno de los condicionantes de gran importancia, como lo es el deporte y la recreación. Quiero también hacer un gran reconocimiento a las grandes glorias del fútbol de nuestro municipio”.

La obra tiene un costo de $ 4 mil 200 millones de pesos y la reconstrucción del escenario deportivo está a cargo del Consorcio ASOCIENAGA, con la interventoría de Coldeportes. Las estructuras existentes como las gradas y el encerramiento serán demolidas y la cancha contará con el engramado como los estadios de las grandes ciudades capitales.

El alcalde hizo un recuento de las obras que durante su administración se han ejecutado tales como pavimentación de varias calles que se encontraban en pésimas condiciones, la construcción del puente de la calle 10, la canalización del arroyo El Carito, la construcción de la nueva barcaza para el acueducto, el mega-colegio de Villa Rosa, el mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado, entre otros anuncios.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *