Por: William Ospino

Frecuentemente, el alcalde municipal, Jairo Molina De Arco se encuentra realizando recorridos por los sectores apartados, trabajando de la mano con las comunidades para darle solución a la problemática que padecen, en materia de vías, salud, educación y servicios públicos.

En su reciente visita a los sectores del 11 de Noviembre y 8 de Diciembre, el  mandatario se reunió con los docentes de la Institución Educativa, Subsede del Luis Carlos Galán Sarmiento, en donde el alcalde, Jairo Molina De Arco, quien estuvo acompañado del Concejal, Álvaro Luis Castro Castro, de los Secretarios de Desarrollo Social, Urbano Molina Guerra, de Planeación, Oscar Andrade Oviedo y de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez.

Luego de finalizar el dialogo con los docentes y estudiantado de este plantel educativo, el mandatario con su equipo de trabajo y un grupo de líderes, iniciaron un extenso recorrido por varios sectores en donde existen algunas problemáticas que los moradores del 11 de Noviembre y 8 de Diciembre le solicitaron al burgomaestre que se les diera solución.

Uno de los principales problemas que se registran en estos sectores populares, es el mal estado de las calles, problemática que el alcalde manifestó que le va a dar solución para que estas familias mejoren sus estilos de vida.

Mientras tanto, la comunidad se siente altamente agradecida con el mandatario, en el sentido en que frecuentemente se encuentra trabajando de frente con los líderes de los sectores marginados.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *