El alcalde, Jairo Molina De Arco realizó un recorrido por las obras que se encuentran ejecutadas y otras que están en proceso de construcción, al tiempo que escuchó las inquietudes de la comunidad.

El recorrido se inició por el sector del barrio La Florida, en donde se está interviniendo un tramo del pavimento que desde hace varios años se encuentra en mal estado, afectando las viviendas aledañas. Esta obra se adelanta en la carrera 17, calles 9 y 10.

Así mismo, el mandatario de los plateños, inspeccionó las obras de pavimentación que se realizaron en la carrera 18, sector del barrio La Florida, acompañado del Secretario de Planeación, Oscar Andrade, quien tomó atenta nota sobre algunos detalles que se presentan en las obras que están en ejecución para que sean corregidos.

Otras de las obras visitadas por el burgomaestre, tienen que ver con el tramo de pavimento que está en ejecución en la carrera 13, entre calles 10 y 11. De la misma manera, las obras de pavimento que se adelantaron en el barrio San José y el sector del Mercado Publico fueron inspeccionadas.

Luego de hacer estas visitas, Molina De Arco se trasladó hasta el parque de La Plateñita, en donde se apersonó de la situación que se presenta en este sitio recreación por el robo de los implementos para los ejercicios biosaludable. El recorrido culminó en las instalaciones del acueducto municipal, en donde el mandatario recorrió todo el sector y dialogó con los empleados de esta empresa.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *