La alcaldía municipal de Pivijay en cabeza de su alcalde Roberto «Rocho» Pérez y el personero municipal Ernesto Sierra, Con el apoyo del personal del departamento de policía Magdalena instalaron el comando situacional, donde se realizarán planes de control con el fin de prevenir los delitos en Pivijay.
​Esta actividad de impacto se estará desarrollando todo el fin de semana en todo el municipio en cumplimiento a la Estrategia contra el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, con el fin de contribuir al mantenimiento de la seguridad, la reducción de delitos de impacto y la neutralizacion de cualquier actor criminal.
A través de puestos de controles, planes de registro e identificación a personas, vehículos, solicitud de antecedentes e identificación de actores criminales, haciendo presencia en los diferentes barrios y sector comercio.
Con el único fin de llevar tranquilidad a la ciudadanía y controlar sectores georeferenciados por el delito. En conjunto con las instituciones y la administracion municipal , al mando del señor teniente Moises Tovio comandante estación de policía Pivijay, para ello se han traído toda nuestra oferta institucional, la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia de la Policía, y Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, grupo reacción del municipio
En ese mismo sentido, las actividades operativas se realizan con el fin de generar control en nuestro municipio, y así fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana, en aras de prevenir el delito.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *