Alcalde municipal de Pivijay Roberto  Pérez Varela, socializó el proyecto de pavimentación del barrio Shiller, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se desarrolló esta jornada.
El Burgomaestre de los pivijayeros, le habló a sus amigos que lo vieron crecer y les expuso de forma magistral el proyecto que comenzará a cambiar la calidad de vida de los habitantes de este popular sector del municipio de Pivijay.
Rocho Pérez expresó: » Les hablo como amigo, porque a todos los conozco, en estas calles forje mi infancia y mi talante, como lo prometí en campaña, con este proyecto de pavimentación comenzaremos a cambiar la calidad de vida de cada uno de los pobladores de mi barrio y además aprovecho para anunciar la instalación de máquinas biosaludables en esta cancha de shiller».
«Tenemos un compromiso con Dios y el pueblo que nos eligió masivamente, de llevarles soluciones a la problemática que los aquejan, en otros barrios y corregimientos también estaremos de frente con la comunidad llevando los diferentes proyectos con los que construiremos un mejor Pivijay» acotó Rocho Pérez.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *