Novecientos treinta y ocho millones de pesos, aprobó el OCAD nacional, municipal y departamental para pavimentación, en el corregimiento de Cabrera, los cuales determinan la importancia de este proyecto para el corregimiento, que mejorará considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Con esta obra se espera disminuir la brecha de construcción de los pavimentos rurales, mejorar el entorno, labor que es liderada por la Administración Municipal en cabeza de Orlando Machado el cual busca cumplir a todos los sectores del Municipio, especialmente los más necesitados, “Esta noticia es importante para el pueblo Cabrerano, debido a que una obra de esta envergadura, representa progreso y desarrollo para este corregimiento”, manifestó el alcalde Orlando Machado.

La Administración municipal, sigue beneficiando a los pobladores de la zona rural, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región, a partir de la adecuación y reparación de las diferentes vías, que en temporada de lluvias, sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a quienes las utilizan diariamente. Esta labor de la Alcaldía, tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Pijiño del Carmen, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes del sector. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *