Ésta imagen nos permiten observar los avances del proyecto de construcción de ésta importante obra, que se encuentra en 80 por ciento, de su construcción.

La obra que consta de 200 casas comenzó a ejecutarse, en el mes de Febrero de este año,  luego de una insistente gestión del alcalde Orlando Machado Machado, ante el Ministerio de Vivienda, quien que aprobó el proyecto y coloca los recursos, para las 200 viviendas gratis.

El doctor Orlando Machado, manifestó que en estos momentos, están en el proceso de selección de las familias que van a ser beneficiadas y que serán distribuidas de una manera transparente, sin tener en cuenta raza, credo, ni color político, se les entregará a las personas que realmente, las necesiten, entre ellas, víctimas del conflicto armado, personas en extrema pobreza y familias que tengan sus viviendas en condiciones de riesgo.

Como resultado de una reunión sostenida en días pasados con la comunidad,  los ingenieros que ejecutan ésta obra, dieron a conocer que de acuerdo a los avances de la misma, se estima que para finales del próximo mes de mayo, las viviendas estarán culminadas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *